¿No te encanta ver a los niños poner su corazón y su alma en una actuación? Ya sea cantando, haciendo arte o bailando, los niños que se divierten haciendo lo que aman pueden colocar una sonrisa en cualquier rostro. Los niños que persiguen sus pasiones pueden enseñarnos una lección de lo que significa divertirse mientras hacen algo que aman.
Al igual que Roxy Brennan, de cinco años, quien trajo fuego durante su última actuación en una competencia de baile.


Sin duda que a los cinco años, la destreza de baile de Roxy Brennan está avanzada para su edad.
En el Concurso de Baile de la Revista Artística de los Niños de Baltimore de 2019, esta pequeña niña dejó sin aliento a todos con su actuación al ritmo de “Maniac” de la película Flashdance.


La querida película clásica, protagonizada por la actriz Jennifer Beals y dirigida por Adrian Lynne, trata sobre una bailarina de un club nocturno que en realidad aspira a convertirse en una bailarina profesional. Esta película fue la tercera película más taquillera de 1983 en los Estados Unidos.
Algunas de las canciones en su banda sonora oficial se convirtieron en éxitos icónicos como la mundialmente famosa “Maniac”. La canción es conocida por su feroz mensaje sobre la fuerza y el poder de una mujer. ¿Una niña de cinco años podrá hacer justicia a una canción tan grandiosa? Bueno, ¡la pequeña Roxy definitivamente les mostró a todos que ella puede!


Su rutina comenzó realmente fuerte y enérgica. Ella le dio a la canción un nuevo significado, y sus movimientos fueron absolutamente increíbles. Incluso sus expresiones faciales hablaban a la audiencia, una prueba de que ella sabía lo que significaba la canción y lo que la canción necesitaba para hacerle justicia.


La pequeña bailarina hizo todo lo posible con su actuación mostrando movimientos que eran complicados, pero aún llenos de gracia.
Sus giros y divisiones de cada paso, fueron en su justo momento y cada uno de sus movimientos hablaba sobre sus prometedoras habilidades de baile.


¡Fue una alegría verla! Su presencia en el escenario se sintió en toda su presentación y la audiencia estuvo absolutamente atenta en cada movimiento que hizo.


Sus acrobacias incluyeron muchos giros, flexibilidades y piruetas, así como movimientos difíciles que cosecharon muchos aplausos de sus espectadores. La pequeña Roxy definitivamente iluminó el escenario con su increíble talento y la gente estaba asombrada por su espectacular actuación.


Si su desempeño comenzó con fuerza, ¡ciertamente también terminó su rutina con una nota fuerte!
Su postura final era totalmente apropiada y remató su número con una explosión.


¡No es de extrañar que esta talentosa bailarina termine ganando en su categoría!
El talento realmente no tiene edad y Roxy es la prueba de que cuando se persigue una pasión, el ser un niño no significa ser demasiado joven.


Como madre, admiro a la niña que no teme seguir sus sueños. Además, los padres de estos jóvenes también merecen ser felicitados.
Una niña tan talentosa y segura como Roxy debe tener una madre y un padre muy comprensivos detrás de ella, dándole la fuerza y la voluntad de dar lo mejor de sí en cada rutina que haga. Este tipo de actuaciones de niños talentosos solo demuestran que ayudar a un niño a desarrollar sus talentos de la manera correcta puede ser realmente beneficioso.
Si todos los niños tuvieran una base sólida y un sistema de apoyo, es fácil ver que eso aumentaría su confianza en lo que hacen y los empujará a perseguir sus sueños.


La pequeña Roxy no es solo una chica única y talentosa. Su excepcional confianza y su evidente amor por su oficio son, sin duda, admirables y también inspiradores.
Simplemente tienes que ver su espectacular rutina en el siguiente video. ¡Disfrutar!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.