¿Quién no odia dar un discurso? Tal vez a varios les guste, pero otros no piensan igual. Se necesita de una gran preparación y ensayo. Algunos son solo promesas vacías, otros pueden llegar a ser inspiradores; pero lo cierto es que son pocos los que realmente agradan al público.
Las damas de honor y los padrinos de boda deben tener mucho cuidado al hablar. En especial porque se trata de la primera vez que podrán interactuar con los familiares de los novios. Al menos al principio. Cuando llega la hora de la recepción se convierte en otra historia.


Sea el padrino del novio o la dama de honor de la novia que estén dando el discurso con el micrófono, alguien se va a quemar.
El siguiente video de una dama de honor ofreciendo un discurso durante la recepción de la boda de su hermana fue publicado por la misma novia. Tal vez con la intención de recordar una buena risa, no lo sabemos. Pero de lo que sí estamos seguros es que ha recibido más de 7,5 millones de reproducciones y 68k me gusta. Eso dice algo sobre las habilidades de su hermana al micrófono.


Heidi Garcia ha estado casada con David García por cinco, bueno seis años ahora, y en la descripción, agradece a su hermana, Mel, por “¡¡tan maravilloso discurso de dama de honor!!”
Las hermanas lucen preciosas y Mel, con su vestido verde albahaca, se ve bien junto a su comentario inteligente que realmente tiene mucho sentido. Ella dice:
“Bueno, me alegro de haber tenido un montón de Johnny Walker etiqueta azul antes de venir aquí para poder estar preparada para esto”.


Solo con la introducción provocó algunas risas y es un comienzo prometedor para lo que iba a ser un discurso épico. David y Heidi saben que está encendida. Bueno, le pidieron que hiciera la parte del discurso, así que…


Mel habla con una especie de tono sarcástico y seco que realmente le agrega chispa y gracia. Continúa agradeciendo a la familia de David por darles la bienvenida con los brazos abiertos, y luego agradece a su lado de la familia por “estar aquí a tiempo”.
“Mi mamá me dijo dos cosas: no eructe y no maldiga. Bueno, mamá, lograste algo. No voy a ‘eructar'”.
Esta dama debería hacer comedia, ganaría mucho dinero. Mira cómo se ven David y Heidi a su derecha probablemente dándole sonrisas avergonzadas a mamá. No, pero Mel continúa.


Pronunciando su discurso inyectando sus bromas aquí y allá, que en realidad encajan bastante bien con el evento. ¡Escúchalos aplaudirla!


Mel desdobla una hoja de papel y la lee, soltando palabras que deberían ser sinceras pero que simplemente salieron de su boca como si no le importara, combinando su tono con una expresión monótona y aburrida en su rostro. ¡Ella es genial!
“Es muy difícil pensar en algo bueno que decir sobre Heidi que no haya sido dicho por mis padres porque ella realmente es la favorita. Quiero decir, niña ideal”.
La hermana menor de Heidi continúa achicharrándola y finaliza con un agradecimiento a Heidi por permitirle “ser la oveja negra de la familia durante los últimos 24 años”.


Hasta el momento ambas familias no han hecho más que reírse del discurso sarcástico y satírico de Mel. Todo es muy divertido, por supuesto. Al final, concluye esta vez con palabras sinceras y conmovedoras, tratando de contener las lágrimas y dándoles a David y a Heidi todo el amor y apoyo que solo una hermana y futura tía genial puede hacer.
La hermana menor tiene el don de hacer reír y llorar a la gente. Tiene una habilidad con las palabras que no todos poseen y saben apreciar. En definitiva, ella es una hermana y dama de honor súper genial.


¡Mira el entretenido discurso de Mel haciendo clic en el video a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares