Puede que los bloques de cemento se usen principalmente para construir un sótano o cimientos para una casa, pero puedes usarlos en una variedad de proyectos creativos.
Ya sea que desees arreglar tu patio exterior con decoraciones únicas, plantar algunas flores con materiales originales o probar otro proyecto divertido hecho con tus manos, los bloques de cemento te permiten hacer uso de los materiales de construcción de nuevas y sorprendentes maneras.
Echa un vistazo a estas sorprendentes formas de usar bloques de cemento dentro y fuera de casa.
1) Centro De Entretenimiento
¿No puedes encontrar un centro de entretenimiento que sea adecuado para tu espacio? Haz uno personalizado con bloques de cemento. Gastarías cientos de dólares pagando por uno adquirido en de una tienda.
Apila y organiza los bloques de cemento para crear una hermosa escalera en exteriores. Todo lo que necesitarás son algunos artículos baratos del almacén para usar en casa y un poco de pega para cemento. ¡No hay necesidad de contratar a un profesional!
Crea un jardín de fantasía en tu propia casa con bloques de cemento. Echa un vistazo a este hermoso jardín de rosas de bloques de cemento. ¡¿Quién iba a decir que estos podían ser tan hermosos?!
¿Necesitas una base para tu cama robusta y firme? No hay nada más firme que usar bloques de cemento. Sólo acuéstalos y pon tu colchón encima. Usa pega de goma o fieltro en la parte inferior para que no raye el piso, y píntalos para que hagan juego con tu decoración.
Invita a tus amigos, agarra algunos malvaviscos, y haz una fogata acogedora en este pozo de fuego hecho de bloques de cemento. Llena los bloques de cemento con tierra para que no se caigan.
Puedes incluso pintar tus bloques de cemento para añadir un toque de color al patio trasero con algunos muebles de lujo. Todos tus amigos y familiares querrán pasar el verano en tu casa.
Todo lo que necesitas es un cojín acogedor y algunos bloques de cemento para crear esta pieza súper bonita en tu casa. Pinta los bloques para que coincidan con la combinación de colores de tu habitación.
Si buscas un poco más de privacidad, puedes construir una pared con bloques de cemento. Incluso se pueden colocar algunos en posición horizontal para añadir una maceta.
Haz lucir cualquier estante de libro impresionante con un poco de madera contrachapada y dos bloques de cemento. Los agujeros en los bloques de cemento son un lugar perfecto para exhibir libros u otros objetos de adorno.
Puedes incluso utilizar el mismo método para construir una pared al aire libre para crear una mesa con jardineras. ¡Hay muchas maneras de apilar los bloques de cemento!
Se pueden colocar bloques de cemento de forma que se cree un jardín en forma de pirámide. Llénalo con flores de colores o ramas que sean de bajo mantenimiento.
Haz de tu fiesta en el jardín un lugar central con este buffet al aire libre que no podría ser más fácil de hacer. También puedes colocar grava para crear un patio exterior improvisado.
Siempre tendrás suficientes asientos para tu familia y amigos con estos bancos de bloques de cemento. Utiliza madera restaurada para un aspecto hermoso y rústico.
Construir un escritorio no podría ser más fácil con bloques de cemento. Pon algo debajo para que no rayes el suelo. Incluso puedes pintar tus bloques de un color llamativo.
Haz una mesa de comedor funcional al aire libre usando bloques de cemento y una pieza grande de madera gruesa, como madera contrachapada. Además, los bloques de cemento no se desgastarán.
Construir una cerca puede ser un trabajo muy duro. Pero no si usas bloques de cemento. Sólo hay que apilar los bordes en los agujeros de los bloques. También es una barandilla fácil de instalar en tu terraza.
¿Siempre has querido un bar al aire libre? Bueno, puedes dejar de soñar y empezar a hacer. Todo lo que se necesita es apilar algunos bloques de cemento y cortar un trozo de madera o utilizar paletas para la parte superior de la barra. Obtén los detalles aquí.
Hay tantos diseños diferentes para convertir bloques de cemento en una pared de jardín. Sólo apílalas de diferentes maneras. Luego llena los agujeros con tierra o grava y plantas.
Los hermosos muebles de jardín están a sólo unos cuantos bloques de cemento de distancia. Todo lo que tienes que hacer es apilarlos. Incluso puedes añadir una almohadilla para exteriores para mayor comodidad.
¿Cansado de que tu recipiente de comida para pájaros sea derribado por las ardillas o el viento? Haz uno con bloques de cemento. Obtén las instrucciones aquí.
Usa bloques de cemento para crear un centro de mesa o jarrón de bajo costo. Sólo llena los agujeros con flores. Ofrecen un aspecto industrial muy moderno.
Apila algunos bloques de cemento y coloca una tapa de madera a través del agujero superior de los bloques. Esto servirá para la parte superior del banco. Puedes añadir un cojín para tu comodidad si lo deseas
Ayuda a mantener los bichos lejos y dale a tu patio trasero un poco de luz. Sólo tienes que colocar y apilar tus bloques de cemento en el diseño de tu elección. Coloca velas dentro de los agujeros.
No es necesario comprar una parrilla cara para poder hacer barbacoas. Usa bloques de cemento para crear una impresionante como esta. Aprende a construir una aquí.
Construye una estación de macetas para que puedas plantar y trabajar en tus plantas. Todo lo que necesitas son unos bloques de cemento y unas tablas anchas.
28) Estante de Almacenamiento en Bloques de Cemento
Ideal para almacenar tus plantas u otros artículos, un estante de almacenamiento requiere sólo unos pocos bloques de cemento y material de estantería lo suficientemente resistente como para soportar el peso de lo que desees almacenar.
Crea un área de fácil acceso para tus plantas exóticas, incluyendo cactus y otras plantas de clima seco. Basta con girar los bloques de cemento por un lado y plantar tus llamativas plantas colocando lodo en su interior.
Ahorra dinero construyendo tu propia piscina con bloques de cemento y otros materiales. Echa un vistazo al vídeo para saber cómo realizar este increíble proyecto.
Construye una cocina llamativa en tu patio trasero usando bloques de cemento. Los bloques de cemento no sólo son un material de construcción duradero, sino que también tienen cierta resistencia al calor.
Construye proyectos más grandes, como una chimenea al aire libre. Descubre cómo hacer este increíble proyecto al aire libre usando bloques de cemento aquí.
Usa bloques de cemento como una solución improvisada para almacenar leña. Simplemente coloca algunos bloques de madera largos de dos por cuatro a cada lado de dos bloques de cemento colocados uno al lado del otro, y coloca la leña entre ellos.
Eleva el nivel de tu jardín usando bloques de cemento como borde exterior para retener la tierra. Puedes incluso poner tierra dentro de los bloques huecos para añadir aún más áreas para que tus plantas crezcan.
Haz un recipiente de abono fácil de usar, apilando bloques de cemento para crear un área accesible para guardar el abono. Usa una malla gallinera para mantener alejadas a las criaturas no deseadas.
Los bloques de cemento también pueden hacer muebles macizos para el patio. Sólo asegúrate de añadir cojines para proteger su espalda de la superficie dura.
Crea una parrilla más pequeña usando un solo bloque de cemento. Simplemente enciende un poco de carbón en las aberturas y coloca unas brochetas en la parte superior para obtener carne y verduras a la barbacoa.
Una estufa de cemento te permite cocinar más eficientemente. Fácil de hacer, basta con apilar cuatro bloques de cemento como se muestra en el siguiente vídeo.
41) Pared De Jardín Gigante Con Bloques De Cemento
¿Por qué no usar bloques de cemento para crear una pared de exhibición de jardín gigante en tu patio? Si tienes el espacio, esta puede ser una pieza de conversación extraordinaria y hermosa para tu patio trasero. ¡Imagina todos los colores!
Los bloques de cemento son una forma económica de exhibir decoración, ropa u otros artículos en una cafetería o tienda. Incluso puedes pintarlos para que coincidan con el esquema de color del local. ¡Súper lindo e increíblemente barato!.
También puedes usar bloques de cemento como una forma muy económica de exhibir un pastel de boda u otros postres y alimentos en una recepción de boda. ¡Ahorra cientos de dólares solo en decoración!
Si tiene una fuente de agua en tu jardín, puedes usar bloques de cemento para crear un fondo o una pared detrás de ella. También puedes agregar plantas en macetas, estatuas y otra decoración, que se adapten al tema de tu jardín.
Comenzar un negocio puede costar mucho dinero. Ahórrate un poco de masa construyendo tu propio escritorio de recepción con bloques de cemento y un par de piezas de madera preciosa. Es económico y llamativo.
Vivir en apartamentos u habitaciones, a menudo significa poco espacio para muebles. Puedes crear muebles improvisados con algunos bloques de cemento y madera contrachapada. Como esta súper simple mesita de café. Te dará un lugar para colocar tus bebidas hasta que desees actualizar la mesa.
Otra artesanía divertida para el jardín es usar bloques de cemento y algunos pedazos de vidrio de colores para crear mosaicos. Se pueden usar simplemente como decoración, o también se como una maceta decorativa.
Los bloques de cemento no son solo para flores en tu jardín. También son maravillosos para sembrar también los vegetales. Planta semillas de lechuga, hierbas y otras verduras en ellas. Además ayudará a evitar que se suban los gusanos e insectos.
Las ideas y proyectos para parrillas al aire libre con bloques de cemento son básicamente infinitas. Aquí hay otra forma de organizar una parrilla y algunos bloques de cemento para una barbacoa épica al aire libre. Puedes construir todo esto por una fracción del costo de una barbacoa fabricada.
Es posible que desees conservar hojas descompuestas y otros residuos de jardín limpios para tu abono. Puedes crear un lugar para guardar todos estos escombros en tu jardín usando algunos bloques de cemento y un poco de alambre pico de gallo.
Si te gusta este artículo, fíjalo y guardarlo para más tarde, o por favor COMPÁRTELO con tus amigos y familiares.
Mejora tu habilidad de construir con tus propias manos utilizando bloques de cemento con una variedad de proyectos fáciles pero creativos para ayudar a mejorar tu casa y tu jardín.
50 Maneras Inteligentes y Creativas De Usar Bloques De Cemento En Casa
Kenny Fernandez
03.12.19
Puede que los bloques de cemento se usen principalmente para construir un sótano o cimientos para una casa, pero puedes usarlos en una variedad de proyectos creativos.
Ya sea que desees arreglar tu patio exterior con decoraciones únicas, plantar algunas flores con materiales originales o probar otro proyecto divertido hecho con tus manos, los bloques de cemento te permiten hacer uso de los materiales de construcción de nuevas y sorprendentes maneras.
Echa un vistazo a estas sorprendentes formas de usar bloques de cemento dentro y fuera de casa.