Los gatos son criaturas únicas. Tienden a tener una audición selectiva, prefieren dormir en su lugar y rara vez se impresionan con lo que le das. Aún así, los humanos hacemos todo lo posible para mostrar cuánto adoramos a nuestros pequeños amigos peludos.
¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de un poco de amor selfie? Si bien podemos adorar esas fotos instantáneas que apreciaremos por siempre; los gatos preferirían que no lo hiciéramos todo el tiempo. Echa un vistazo a algunos de los felinos más divertidos que odian las fotos selfie.
1) Este gato lo ha SUPERADO
Realmente no tienes que preguntarte en qué está pensando este gato. Parece que estaba mucho más interesado en tomar una siesta por la tarde sobre esa cómoda almohada en lugar de tener un teléfono en la cara. ¡No puedo decir que lo culpo! Como antes eras una buena persona.
2) Claramente, la entrenaron para que apareciera en esta sesión de fotos
¡No puedes saltarte una selfie en un gato! Este dueño parece estar totalmente preparado, pero su amiga felina parece que no esperaba que le tomen una foto CON TODOS. ¡Mira el horror en su cara!
3) En caso de que te lo preguntes, este gato no se divierte
Cuando no haya palabras para describir su molestia, solo tendrás que hacer una mirada inexpresiva. Este gato parece que preferiría estar en la oficina del veterinario en lugar de ser forzado a que le tomen una foto.
4) ¡Rápido, toma un descanso!
Este gatito está tratando de reunir la fuerza para salir de esto. Ningún cariño hará que este gato sonría y lo soporte. Él saldrá de allí en la primera oportunidad que tenga!
5) Si no puedes captar una pista…
Cuando su dueño no escucha sus pistas sutiles, a veces tiene que tomar otras medidas. ¡Un rápido mordisco en la mejilla debería ayudar!
6) Esto probablemente no es lo que ella estaba buscando
Cuando intentas tomar una linda foto con tus gatos, uno está súper enojado y el otro piensa que eres un árbol. Odian cuando eso pasa! Al menos el gatito trepador parece estar divirtiéndose.
7) Este gato parece que está planeando un asesinato
¡Este gato odia todo ahora! Si las miradas pudieran matar, este dueño ya se habría ido. En serio, no está de humor para estas tonterías.
Si todo lo demás falla, destruye la sesión de fotos. Este gato no estaba dispuesto a que le tomaran una foto, así que lo evitó a toda costa. Sin embargo, ¡tiene lindos dedos el gatito!
9) Cuando todo lo que quieres es una linda tarjeta de Navidad con tu gato…
¡Este gato NO va a estar en la foto y no puedes obligarlo! Si eso significa estropear tus planes para una foto de navidad juntos… entonces que así sea.
10) Ya te lo dije Carol, ahora no es un buen momento!
Cuando alguien te dice que es mejor disparar “en el momento”, probablemente no es esto exactamente lo que querían decir. Creo que la mayoría podemos entender que no TODO debe ser recordado para siempre.
11) Dijeron, consigue un gatito, será divertido
El hecho de que estés súper emocionado por mostrar a tu nuevo amigo, no significa que tu amigo quiera que lo muestren. ¡Este gatito está poniendo su pata hacia abajo, ¡miau!
12) Dicen que las mascotas y los dueños comienzan a parecerse…
Este dúo hace exactamente la misma cara de terror cuando se trata del momento de la selfie. Supongo que la compatibilidad significa mucho cuando se trata de encontrar la mascota perfecta para compartir tu vida.
13) Cuando tu gato decide ser una diva
¡A veces tienes que aceptar que la selfie no se trata de ti! Echa un vistazo a esa pata en la cara. Este gato definitivamente quiere tomar protagonismo. Ah, esos bebés azules son imposibles de ignorar.
14) Cuando estás enojado, pero sigues siendo lindo
Es posible que este gato no esté de humor para que le tomen una foto, ¡pero no puede ocultar su ternura! Esa expresión poco divertida se suma a la adorablidad si nos preguntas. Ni siquiera está siendo retenido contra su voluntad. Tal vez le guste más de lo que parece, ¿o no?.
15) A tu gato nunca le importará lo famoso que seas
Esa vez, cuando Taylor Swift pensó que podía salirse con la suya haciendo una selfie de su gato. Este gato ni siquiera va a fingir que quiere estar en la foto. ¿Cuántos fanáticos morirían por ser este gato ahora mismo?
16) Este selfie tiene a este gato como ¡ESPERA!
Este gato se ve totalmente sorprendido por la vida en este momento. Parece que solo estaba pasando por el mejor momento de su vida cuando su dueño colocó una cámara delante de su cara. Él no lo está disfrutando.
17) Parece que pueden haber tenido esta conversación antes
Incluso los gatos llegan al límite de su paciencia. No podemos evitar preguntarnos, exactamente qué sucedió después de que se guardó la cámara.
18) Cuando las cosas van de mal en peor
¡Si no estás aprendiendo el lenguaje corporal de este gato, entonces realmente no eres muy observador! ¡Este gatito está dejando que el mundo se entere que no le gusta esa vida! Esta es una cara de puro terror.
19) Esta es la cara que pones cuando estás completamente asustado
Creo que esta imagen nos hace a todos preguntarnos si este gato realmente está bien, ¿no crees?. Aparentemente, tomar una foto es lo más aterrador que ha experimentado en sus nueve vidas.
“Bueno, alguien esta feliz, estoy en casa…”
20) Los besos no lo hacen mejor
No creas que puedes engatusar a este gato y hacer que todo esté bien. La cara de este gato lo dice todo. Prefiere estar en cualquier lugar que no sea exactamente donde está ahora.
21) Si las miradas pudieran matar
Este gato sin duda permite saber exactamente cómo se siente con respecto a este momento. ¡Esta es una cara de desprecio total! ¡Es mejor que su dueña duerma con un ojo abierto de ahora en adelante!
22) Disculpe señor, ¡por favor retire su mano!
Este tiene que ser el gato más torpe de la historia del mundo. Si alguien se pregunta qué está pensando este gato, echa un vistazo a esa mirada de sorpresa. No puedo decir que lo culpo!
Para ser justos, este gato estaba totalmente involucrado, hasta que no lo estaba. Sin embargo, así es como funciona la vida con un gato. Estoy en lo cierto
24) Claramente, este gato no estaba listo para un primer plano
¿Alguien se ve bien en este ángulo? Parece que un disparo de cerca fue la peor pesadilla de este gato.
25) Esto no la hace feliz. A Ninguno
Nunca he visto a una gata más infeliz al abrazar a su dueña! Puede que la esté abrazando con sus patas, pero sus ojos cuentan la verdadera historia. Ella está a unos minutos de clavar esas garras un poco más profundo.
26) Ahora esto es simplemente adorable
Quién sabe cuántos intentos tomó para obtener esta toma, ¡pero definitivamente es un portero! Este gatito realmente sabe cómo trabajar la cámara. ¡Feroz!
27) Los apretones lo hacen mejor… no.
Es como si este propietario creyera que si ella abraza al gato con más fuerza, eventualmente él adoptará una linda pose. No creo que esté funcionando tan bien para ella… ni para el gato.
28) Cuando tu gato es tu propio guardaespaldas personal
Esta imagen se parece más a una advertencia. No te metas con este propietario u obtendrá la garra! Una mirada a esos dientes y definitivamente retrocederás unos pocos pies.
Parece que esta imagen pudo haber tenido un gran comienzo hasta que algo llamó la atención de este gato. ¿Una mosca? ¿Un ratón?. Tendremos que preguntarnos.
Esta dueña puede parecer totalmente fría, ¡pero su gato se está volviendo loco! Esta imagen debe haber sido capturada a pocos momentos de que este gato huyera.
31) ¿Podríamos simplemente, no hacerlo?
Este gato definitivamente está dejando que se sepa exactamente cómo se siente al respecto. ¡Se ve absolutamente incómoda! Sin embargo, no parece que su dueña esté tomando la indirecta.
32) Sólo pensaste que tenías un amigo
Si esta persona tenía alguna pregunta sobre dónde estaba con este gato, ahora lo sabe. ¿Dondé esta el amor? No en esta selfie, eso es seguro!
Este gato está haciendo todo lo posible para mostrar cuánto desprecia todo esto. La próxima vez que este propietario quiera tomarse una selfie, querrá dejar al gato fuera.
34) Este gato no se está divirtiendo
Esta foto no es nada cómica. Echa un vistazo a cómo es este gato. No podría estar más interesado en que le tomen una foto.
Este felino está hablando de ello. Si su propietaria no puede resolverlo, entonces tal vez con una pata en la cara le llegue el mensaje.
36) Ningún cariñito puede cambiar las cosas para este gato
Este gato parece que está a punto de volverse loco. ¡No estoy seguro de que su dueña se dé cuenta del peligro que corren! ¡Fuera del camino antes de que esos feroces masticadores ataquen!
Esta es una mirada de cerca a la molestia total. La dueña puede estar divirtiéndose, pero este gato está a unos minutos de vomitar en su zapato para vengarse.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.